Sebastián Villa ha tenido horas intensas este jueves, luego de que Brujas enviara una nueva oferta por sus servicios a Boca Juniors, que rechazó la oferta.
Esto enfureció al jugador colombiano, quien no estaría contento con el accionar del club argentino y habría solicitado que aceptaran los siete millones de dólares de los belgas. La cláusula de rescisión es de 40 millones dólares.
"El colombiano se despidió de sus compañeros en el entrenamiento, retiró sus pertenencias y le pidió al Consejo que cambie de opinión y acepte la oferta de Brujas de Bélgica", publicó 'TyC Sports'.
Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports
Publicidad
Además, el medio del sur del continente agregó: "Sebastián Villa se decidió apostar todo a que acepten la oferta del Brujas de Bélgica por él y se despidió del cuerpo técnico y sus compañeros tras la práctica, retiró sus pertenencias de los camarines y abandonó el plantel asegurando que no volverá a vestir la camiseta xeneize".
Así las cosas, la incertidumbre sobre el futuro del exjugador del Deportes Tolima sigue en aumento y aún no se sabe lo que ocurrirá en la parte directiva del 'azul y oro', donde quieren retener al 'cafetero'.
Publicidad
No olvide que toda la información sobre los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.