Sebastián Villa no pasa por el mejor momento. Primero, ya hace unas semanas, fue condenado a dos años de prisión de ejecución condicional en Argentina por un caso de violencia de género en contra de su exnovia Daniela Cortés. Y ante semejante lío, Boca Juniors decidió no tenerlo más en cuenta para los partidos oficiales. Por ese hecho, el extremo decidió viajar a nuestro país y se viene hablando que es su deseo irse libre del popular club argentino.
Y después de varias semanas, en las últimas horas se conoció un video en redes sociales en el que se ve a Villa jugando un 'partidito' junto a algunos amigos, en una cancha bastante maltrecha. Además de eso, le dedicó unas palabras a una marca que 'alquila' arqueros por horas, en Medellín y en sus afueras para juegos aficionados.
Ahí, en acción, al veloz extremo se le observó activo, rematando al arco, haciendo uno que otro pase y a decir verdad, con un aparente estado de forma positiva, por su contextura delgada.
Aún no es para nada claro qué va a pasar con el tema relacionado con su futuro, puesto que en las últimas semanas se supo que desde el lado de Sebastián Villa se habría intimado a Boca Juniors para que lo deje ir libre y desde el club le contestaron, además de exigirle explicar su ausencia de los entrenamientos en la ciudad de Buenos Aires, pese haber sido alejado de los juegos de la Liga de Argentina y de la Copa Libertadores.
Publicidad
El jugador colombiano no ha hecho ningún tipo de manifestación pública desde que fue sentenciado, ni tampoco lo han hecho del lado de sus representantes. De este tema se encuentra pendiente Deportes Tolima, que aún conserva un porcentaje de sus derechos deportivos y estuvo al tanto de la situación cuando en su momento se presentaron posibilidades de negocios internacionales.
Por Sebastián Villa, en el pasado, se presentaron ofertas o sondeos desde el fútbol de Bélgica, Brasil, Estados Unidos e incluso de España, pero estuvieron distantes de lo que quería Boca Juniors por él.
Publicidad
Más allá de las canchas, Villa Cano también se encuentra denunciado por una mujer argentina de nombre Tamara Doldán, quien esgrimió ante la justicia violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio. Así las cosas, la situación del antioqueño podría aún empeorar más.
Así las cosas, se vienen días y semanas determinantes para saber qué va a pasar con el futbolista, que alcanzó a figurar y a tener momentos importantes en el balompié argentino, que se ha empañado por delicados temas personales.