La relación entre Sebastián Villa y Boca Juniors cada vez se hace más tensa y ahora más, ya que el colombiano decidió irse hasta España para entrenar con un equipo de la tercera categoría. Según informan desde territorio argentino, este hecho se podría interpretar como un golpe sobre la mesa frente a los ‘xeneizes’ y su firma decisión de no permitirle jugar al ‘cafetero’.
Desde aquel juicio, en el que Villa fue condenado a un poco de más de años por violencia de género contra Daniela Cortés, quien era su expareja sentimental; la vida personal y profesional del futbolista colombiano no volvió a ser la misma, tanto, al punto de estar completamente relegado de Boca Juniors, equipo que todavía conserva sus derechos deportivos.
Frente a este panorama, Villa Cano ha tratado de encontrar minutos y la regularidad necesaria en cualquier equipo dispuesto a entrar en la puja por él, independiente a su compleja situación legal en Argentina, de todas maneras, el ‘azul y oro’ le ha puesto trabas. Y, luego de varias semanas entre roces por parte y parte, lo único que ha logrado el extremo es volver a entrenar con el grupo en la sede deportiva. Pero nada más.
Esto habría ‘colmado’ la paciencia de Villa, quien, según informó el reconocido diario ‘Olé’, viajó a Europa para entrenar con un equipo español: “Mientras Boca presentaba a Marcelo Saracchi, desde otra punta del mundo estallaba una fuerte noticia. Es que Sebastián Villa apareció vistiendo los colores de Unión Deportiva Lanzarate, de la Tercera División de España”.
Publicidad
“El colombiano participó de la práctica de este club ubicado en la ciudad de Arrecife de Lanzarote, en la provincia de Las Palmas. Pero más allá de lo raro de ver las imágenes de él en este humilde equipo, llama la atención de que lo hizo mientras todavía es jugador de Boca”, complementó el medio local, que reveló este viaje no fue consensuado con el club argentino, dueño de sus derechos deportivos y con quien actualmente mantiene una relación contractual.
“Sin permiso oficial, la decisión de Villa se suma a la cadena de desencuentros que viene teniendo con Boca. El colombiano envió la semana pasada una carta documento considerándose libre. Luego se fue del país. Pero la movida puede tener consecuencias, ya que su situación contractual no está formalmente resuelta", sentenció ‘Olé’.
Publicidad
Lo único cierto hasta ahora es que, sin aún el parte oficial de Boca Juniors, todo queda a la especulación, creando un escenario muy tenso entre ambas partes, que tratan de encontrar una solución pronta a sus prioridades personales.