Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa terminó bailando tras ofensas y pelea contra River Plate; “Gracias, Dios”

El atacante colombiano del club Independiente Rivadavia, recientemente ascendido en Argentina, se mostró lejos del arrepentimiento luego del caos que armó.

Sebastián Villa bailó luego del caos que armó contra River Plate.jpg
Apareció el video.
@csir.oficial

Sebastián Villa tuvo una actuación bastante polémica en el triunfo 2-1 de su equipo en condición de local sobre River Plate, duelo válido por la fecha 23 del torneo local, resultado que dejó a los ‘millonarios’ sin opciones de título.

El ‘cafetero’ de 28 años no solo abrió el marcador en el minuto 7, también fue autor de la asistencia para el 2-1 definitivo en el minuto 90+9.

Sin embargo, su ‘show’ no paró ahí si se tiene en cuenta que después de la segunda anotación simuló disparar con una metralleta a la afición rival, lo que calentó los ánimos en la cancha.

Fue por ello que después del pitazo final debió ser llevado rápidamente al vestuario, ya que algunos futbolistas de River se llenaron de furia y fueron a buscarlo con la intención de agredirlo.

Publicidad

La provocación del antioqueño quedó en video, pero este no se quiso referir al tema cuando fue consultado por la prensa, a la que se limitó a decirle que todo quedaba en el campo.

Por su parte, Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo , entrenador del cuadro de la banda cruzada, manifestó en conferencia de medio que “nada justifica” lo hecho por el colombiano. Sin embargo, paisa le siguió echando más sal a la herida después de lo ocurrido.

Publicidad

Sebastián Villa, bailando después de escándalo contra River Plate

El ‘cafetero’ dejó ver que no sentía arrepentimiento alguno por lo que había hecho, pues declaró que se sentía 100 % hincha” de Boca Juniors, su exequipo y máximo rival de River.

Luego plasmó un mensaje de corte religioso en sus redes sociales para dejar ver que estaba orgulloso por su desempeño: “Que noche mágica. Gracias, Dios, por todo lo que haces. Siempre estás en primer lugar”.

Publicidad

Y finalmente, apareció en un video adentro del camerino de su equipo mientras bailaba en clara demostración de alegría por su actuar. Lo particular es que se le ve solo, sin que nadie comparta con él ese singular momento de satisfacción.

Publicidad

Ahora, en la próxima jornada, el lunes 25 de noviembre, Villa deberá visitar con Independiente Rivadavia a Belgrano de Córdoba, mientras que River Plate tendrá que hacer lo propio el viernes 29 del mismo mes contra Estudiantes de La Plata.