Boca Juniors empezó muy bien esta semana. Boavista tiene que pagarle un poco más de un millón de dólares porque Sebastián Pérez ya jugó 20 compromisos con los portugueses y la cláusula así lo dicta.
"El mediocampista colombiano estaba a préstamo con obligación de compra en el club portugués. Dicha obligación se hacía efectiva a partir del momento en el que el jugador dispute 20 partidos, algo que se concretó", expresó 'TyC Sports'.
#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos enwww.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!
Esto llega en medio del mal momento futbolístico que tiene el equipo tras la salida de Miguel Ángel Russo. Están en la casilla 15 del campeonato argentino y fueron eliminados en la Copa Libertadores.
Publicidad
"¿Cuánto dinero ingresará? Debido a que los portugueses ya habían abonado 200 mil euros al momento de la cesión, ahora restan 1.300.000 euros, que serán abonados en dos cuotas", resaltó el medio del sur del continente.
Publicidad
En ese orden de ideas, Pérez esperará consolidarse en el fútbol del 'viejo continente' y seguir aportando lo mejor de su fútbol para cuando Reinaldo Rueda lo vuelva a necesitar, como lo hizo en la Copa América Brasil 2019.
No olvide que toda la información de los jugadores colombianos en el exterior la puede encontrar en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.