Pasa en todos lados, pero eso no quiere decir que cada vez que ocurre deje de ser una novedad. Y es que un trofeo roto durante la celebración de algún título siempre va a ser un hecho curioso. Especialmente cuando este es de cristal.
Ocurrió este sábado durante la obtención de la Copa de Rusia, del Zenit de San Petersburgo, equipo en el que es una de sus figuras el colombiano Wilmar Barrios.
Catalina Pérez también custodiará el arco del Nápoles: confirmada como fichaje del equipo femenino
Justamente el mediocampista cartagenero disputó los 90 minutos de la final, que terminó llevándose el Zenit al ganar 1-0 a Khimki . Sin embargo, por culpa de sus compañeros, Barrios no alcanzó ni a tocar el trofeo.
Publicidad
Y es que en plena celebración, varios jugadores del Zenit terminaron rompiendo al trofeo, que además era de cristal. La cara de asombro de todos los futbolistas desde ya le recorre la vuelta al mundo. A pesar de esto, los festejaron continuaron, pues habían logrado un doblete histórico al también salir campeones de la liga rusa.
Este se une a momentos similares como el acontecido con el trofeo de la Copa Libertadores de 2004, luego de que los jugadores del Once Caldas lo rompieran. Y el ocurrido en 2011, cuando Sergio Ramos dejó caer la Copa del Rey de un autobús.
Publicidad
Así fue el accidentado festejo de los jugadores del Zenit:
Rusya Kupasını kazanan Zenit takımı oyuncuları, tören esnasında kupayı düşürerek kırdılar. pic.twitter.com/MoarO1nml6
— Rusya Araştırmaları Enstitüsü (@rusencenter) July 25, 2020
Toni Kroos se destapó ante la situación de Gareth Bale: “Es algo insatisfactorio para todos”