Este jueves, tras un partido en la ciudad de Mendoza, en el fútbol argentino se habla de Sebastián Villa , quien fue la gran figura de la victoria 2-1 de Independiente Rivadavia sobre River Plate, gracias a un gol de buena factura y también por una asistencia para Ezequiel Ham, quien en la agonía del duelo puso cifras concretas al marcador.
Hasta ahí, todo bien, todo normal. Sin embargo, según informaciones de última hora de la prensa de Buenos Aires; el colombiano habría tenido gestos en contra de los 'millonarios' en la propia cancha del estadio Malvinas Argentinas.
Alguien sabe algo de Sebastián Villa?
— Fer Kleiman (@FerKleiman) November 22, 2024
Alguno en condiciones de afirmar que sigue con vida?
Habrá sido capaz de sobrevivir al intento de ahorcamiento por la espalda de este muchacho que “juega y vive con grandeza”? pic.twitter.com/qAbHyvmFkZ
Por esa razón se desató la furia y la bronca tras el pitazo final del compromiso y se conoció un video en el que se observa a Gonzalo 'Pity' Martínez, futbolista de River, persiguiendo al colombiano hasta la entrada del túnel que conduce al camerino y lo alcanzó a golpear por la espalda.
Publicidad
Debido a todo esto, en la cancha y en el interior del escenario deportivo se presentaron empujones, se lanzaron algunos golpes, hubo confusión y se escucharon improperios entre integrantes de las nóminas de Rivadavia y River.
Los principales medios de Argentina le dieron espacios en la noche de jueves a lo sucedido, con Sebastián Villa como protagonista por su accionar e igualmente por ser el causante de la controversia del final.
El momento en el que Pity Martínez fue a buscar a Villa mientras se retiraba al vestuario
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 22, 2024
Mirá la #LPFxTNTSports 👉 Suscribite al #PackFútbol en https://t.co/DqA4hTeqAa pic.twitter.com/wDMVOMzbeN
Publicidad
El pasado de Sebastián Villa en Boca Juniors
Por haber estado en el pasado y durante varias temporadas en Boca Juniors, el partido dela noche de jueves fue especial para Sebastián Villa, quien se declaró cien por ciento 'bostero' en las horas previas al duelo en la ciudad de Mendoza.
Así se calentó el compromiso y durante los 90 minutos, el atacante se mostró comprometido, corriendo todos los balones con todo y tratando de marcar diferencia en ofensiva, algo que a la postre logró con su gol y la asistencia, para sellar una importante victoria con los de la 'banda roja'.
Publicidad