"Es una bomba que va a estallar. Lo que pasó es algo interno por mujeres, llevaron mujeres al hotel", compartió el diario 'Olé' hace algunas horas, basándose en lo que le dijo una fuente cercana a Boca Juniors, sobre la indisciplina ocurrida con Edwin Cardona y Sebastián Villa.
Los jugadores colombianos se ven envueltos en una polémica y crítica situación en el club 'xeneize'. Sin embargo, el atacante no tendría nada que ver y así lo habría explicado ya al Consejo del equipo.
"La defensa de Villa es que llevó a su compañero, bajó al hotel y pronto se marchó. No se quedó. Y cuando se enteró del castigo, aseguró que no tenía nada que ver", agregó el citado medio.
Publicidad
Mientras tanto, "Cardona también se despegó de esas acusaciones, pero no pudo negar que se presentó a la concentración en malas condiciones. "Llegó roto", dijo a Olé otra fuente con contactos en el hotel Intercontinental".
Más allá de lo que pudo ocurrir, o no, en Boca Juniors solamente sancionaron a los dos futbolistas mandándolos al banquillo de suplentes contra Newell's y el mismo diario expresó que el 'azul y oro' no quiere regalar la Copa Argentina, por lo que sumarían minutos en la final contra Talleres.
Publicidad
"Pese a lo ocurrido y duras sanciones anteriores que se aplicaron por parte del Consejo, Boca no va a regalar las dos partidos de la Liga y menos la final de la Copa Argentina. Battaglia contará con ellos para lo que viene y, en todo caso, anunciarán cómo sigue una vez que termine la competencia", concluyó 'Olé'.