En el mundo del fútbol uno de los números más pedidos es el '10', muchos niños y futbolistas han soñado con poder tener ese dorsal. En Boca Juniors, ese digito ha estado ligado a grandes figuras del fútbol como Diego Maradona y Juan Román Riquelme.
Tras la salida de Carlos Tévez, el número quedó vacante y a la espera de su nuevo heredero, el cual según lo indicaba Riquelme, iba a ser para Edwin Cardona. "Si pudiéramos cambiar los números en la Libertadores, la 10 la llevaría él. Por el torneo creo que sí se podrá modificar".
No obstante, todo cambió en los últimos días tras el incidente del mediocampista de la Selección Colombia, el cual fue visto en una fiesta en Medellín cuando estaba visitando a su familia.
Publicidad
Según informó 'Olé', "La confianza que había con él, se rompió. La relación que existía, ya tuvo un quiebre". Ese privilegio de tener la '10' lo perdió con otras cosas, y ahora retendrá el número 8 con el cual venía jugando anteriormente.
Publicidad
Luego de esta decisión la mítica dorsal del conjunto 'xeneize' quedó sin dueño, y por el momento no hay pistas de quien quiera apoderarse de aquel digito.