Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Se acaba paciencia por James Rodríguez: presidente del Rayo Vallecano alzó la voz

El volante colombiano sigue sin ser titular en el conjunto de la banda cruzada, donde su director técnico prefiere no darle el voto de confianza, pese al pedido de hinchas, periodistas y dirigentes.

James Rodríguez, habitual suplente del Rayo Vallecano
James Rodríguez fue una vez a la banca
Rayo Vallecano

James Rodríguez llegó siendo el fichaje más rutilante del Rayo Vallecano de España para esta temporada. Venía precedido de su título como mejor futbolista de la Copa América e incluso fue nominado recientemente a varios premios internacionales.

Sin embargo, no hizo pretemporada y este argumento ha sido utilizado como caballito de batalla por Íñigo Pérez, su entrenador, para considerar que no está en condiciones de merecer un puesto la formación inicialista.

Publicidad

Según el estratega, el ‘cafetero’ aún se encuentra en periodo de adaptación, motivo por el que le da algunos minutos en los tramos finales de cada compromiso.

Publicidad

Esta situación ha hecho que decenas de seguidores del mediocampista cucuteño de 33 años de edad se despachen con fuertes críticas en redes sociales en contra del timonel.

Además, la prensa se ha sumado a la controversia consultándole una y otra vez al DT por el talentoso cucuteño, que en cada fecha arranca como un infaltable de la banca de suplentes.

Publicidad

Publicidad

Sin embargo, el tema no había escalado en el interior de la institución, pero el sábado 26 de octubre, en la antesala del choque de local frente al Alavés, por la fecha 11 de la Liga de España, el máximo directivo del equipo de Vallecas hizo pública su inocultable inconformidad con la subutilización de James, por quien hizo un importante esfuerzo económico para poderlo fichar.

James Rodríguez, defendido hasta por presidente del Rayo Vallecano

Publicidad

Raúl Martín Presa, mandamás de la escuadra madrileña, emitió particulares declaraciones en las que se refirió al colombiano con lluvia de elogios, dando a entender que lo quiere ver en la cancha defendiendo el escudo de su club

Publicidad

“James es un grandísimo jugador, ha sido el mejor jugador de la Copa América, está nominado a mejor jugador ahora en los premios. Nosotros estamos encantadísimos de tenerlo, es un jugador que cuando sale cómo fue el otro día en Valladolid nos dio el triunfo y fue un jugador diferencial”, dijo en principio.

Y se mostró contrario a lo que piensa el director técnico al relegarlo siempre al banquillo de emergentes, pues dio a entender que el entrenador se deberá atener a las consecuencias con las decisiones que toma:

Publicidad

“La calidad de James es incuestionable, pero Íñigo Pérez sabe muy bien lo que hace”.

Publicidad

Finalmente, le bajó la temperatura al tema asegurando que lo principal es el bien del equipo: “Sí tenemos la oportunidad de ver a James y ganar, será doble satisfacción. Pero lo importante es ganar independientemente de quién juegue”.