Siempre que se menciona a James Rodríguez hay mucho para hablar del tema y más cuando cerca a él se ha generado algún tipo de controversia. Así hay que recordar recientemente el cucuteño le prestó sus servicios a Sao Paulo, de Brasil, en donde tenían grandes expectativas con su contratación; pero que al final no lograron el máximo rendimiento del mediocampista.
Después de Copa América, James fue transferido a Rayo Vallecano , de España, pero aún con el paso de los meses, su nombre aparece en los medios brasileños para realizar comparaciones.
De esa manera, en las últimas horas, de Rodríguez Rubio se habló después de que en Sao Paulo se ha comenzado a delinear el plantel para la temporada 2025.
Según los directivos, ya están analizando nombre porque se quiere replicar una importante contratación, pero buscando muchos mejores réditos a los dejados por el número '10' de la Selección Colombia.
Publicidad
"Sao Paulo quiere replicar el 'modelo James', pero encontrar alguien que se adapte mejor, que sea más barato en cuanto a costos, pero aún más eficiente", se informó este miércoles en el sitio web 'UOL'. Además de eso los brasileños desean que tenga impacto en los terrenos de juego y de igual manera, en el tema de mercadeo e imagen.
Incluso, el presidente Julio Casares se pronunció al respecto y afirmó ante los medios que "tenemos que ser responsables. Cuando hablamos de volantes, tenemos que observar cuidadosamente esta posibilidad, la oportunidad. Tienes que acertar. Lucas fue un fichaje que salió airoso, exitoso y renovado. El intento de James fue un intento, que no coincidió en el campo. Una persona que tenga la calidad, que sea efectivo en el tema de consumo, pero claro que no es fácil".
Publicidad
Lo que dijo una figura de Sao Paulo sobre James Rodríguez
"James es el Ronaldo de Colombia, la estrella más grande entre los muchachos; pero en Sao Paulo había un grupo de 'pequeños soldados'. Él llegó y pensó que tenía que jugar, empezamos a darle algunos consejos, que entrenara un poco más para ponerse en forma pronto y luego se quejó: 'No es mi estilo'", contó Rapinha en declaraciones que precisamente surgieron en los últimos días, denotando que el colombiano no se pudo adaptar.