James Rodríguez sumó una dura eliminación este domingo en el fútbol brasileño, luego de que Sao Paulo perdiera 5-4 en penaltis contra el Novorizontino, en el duelo de los cuartos de final del torneo.
El mediocampista colombiano comenzó nuevamente como suplente y solamente ingresó a la cancha al minuto 80, ya en el tramo final del duelo.
Novorizontino comenzó ganando al minuto 12 con un gol de Romulo, pero al 23 Ferreira igualó el compromiso, marcador que perduró hasta el pitazo final.
En el segundo tiempo muchos hinchas del Sao Paulo empezaron a corear el nombre de James Rodríguez para que el técnico Thiago Carpini le diera ingreso, eso paso en reiteradas ocasiones y los seguidores del ‘tricolor’ empezaron a insultar al entrenador.
Mais uma vez a torcida grita o nome do James. Já é a terceira
— Somos São Paulinos (@somosaopaulinos) March 17, 2024
Publicidad
Al minuto 80 el timonel lo envió a la cancha, pero el colombiano poco pudo hacer en ese tiempo de juego. A pesar de eso, dio algunos buenos pases y cobró un tiro libre.
James Rodríguez no cobró en la tanda de penaltis, y dos de sus compañeros fallaron y el Novorizontino estuvo más acertado para conseguir el cupo a las semifinales del campeonato paulista.
Publicidad
Tras el pitazo final hubo silbidos y críticas al técnico Thiago Carpini pero también a algunos futbolistas, tras la inesperada eliminación en cuartos de final, ante un equipo que no juega en la primera división brasileña.
James Rodríguez ahora pensará en la Selección Colombia
Ahora, el talentoso futbolista de nuestro país viajará a Londres, Inglaterra, para unirse a la concentración de la Selección Colombia que tiene dos partidos preparatorios frente a España y Rumano, el 22 y 26 de marzo, respectivamente.
El ‘10’ del combinado patrio es una de las principales figuras, junto a Luis Díaz, en la convocatoria del técnico Néstor Lorenzo, quien le ha dado respaldo y confianza desde su llegada al banquillo.
Por el lado de Sao Paulo, luego de jugar con la Selección Colombia, James Rodríguez y sus compañeros se enfocarán en el Brasileirao, que comenzará el 13 de abril, en la disputa por el título del campeonato brasileño.
Publicidad