Nos volvimos a quedar con las ganas de ver celebrar un gol de Rafael Santos Borré en Bundesliga. Y es que el Eintracht Frankfurt empató 0-0 en su partido contra el Augsburgo, por la segunda jornada.
El colombiano volvió a ser titular. Por eso, desde el pitazo inicial, se le vio con hambre y con el objetivo de responder a la confianza que su entrenador Oliver Glasner había depositado en él.
De hecho, por momentos, se le vio pasado de revoluciones. Fue así, como al minuto 19, vio la tarjeta amarilla tras acción peligrosa sobre Niklas Dorsch, levantando la pierna y golpeando a su rival en la cabeza.
Ya en lo futbolístico, el delantero tuvo varias oportunidades de anotar. Y es que, sin lugar a dudas, fue el gran dolor de cabeza de la defensa contraria, que nunca supo cómo referenciarlo.
Publicidad
Al minuto 17, realizó una diagonal, recibió un centro del lateral izquierdo y, cerca del área chica, remató, pero un defensa alcanzó a cortar con lo justo. Ese fue el primer aviso del embajador tricolor.
Pero no de se detuvo ahí. Al minuto 64, en solitario, intentó conectar de cabeza, pero el balón lo sobrepasó. Después, al minuto 70, se hizo un lugar adentro del área, definió al primer palo, pero el arquero respondió.
Publicidad
Por último y tal vez la más clara, fue al minuto 77. Daichi Kamada arrastró la marca de varios contrincantes, mientras Santos Borré aguardaba completamente solo en el área, pero el japonés le negó el pase. Jugada dilapidada.
El tiempo llegó a su fin y todo terminó en tablas. Eintracht Frankfurt no hizo respetar su casa e igualó 0-0 frente a un Augsburgo que planteó un juego defensivo y le dio resultado, ya que consiguió al menos un punto.