El delantero portugués Joao Félix, el lateral inglés Kieran Trippier y el central montenegrino Stefan Savic comenzaron con una sesión matinal en el gimnasio su pretemporada con el Atlético de Madrid, a cuya concentración llegaron el miércoles tras los partidos con sus selecciones.
Carlo Ancelotti: "James Rodríguez va a mostrar toda su calidad en Everton y en la Premier League"
Los tres nuevos incorporados fueron las únicas ausencias -a excepción del hispanobrasileño Diego Costa y el colombiano Santiago Arias, que siguen en aislamiento en sus domicilios- en la sesión matinal sobre el césped en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), el primero de los dos entrenamientos programados para este jueves por el cuerpo técnico rojiblanco.
Una mañana que los futbolistas de la primera plantilla del Atlético y los canteranos realizaron separados por grupos para cumplimentar los diferentes ejercicios, físicos y con balón, previstos por los entrenadores del grupo de trabajo que dirige el argentino Diego Pablo Simeone.
Publicidad
James Rodríguez: “Sé que es una liga fuerte, espero jugar con mucha calidad para el Everton”
Entre esos ejercicios, algunos generaron risas entre los jugadores, como el que les hizo conducir el balón mientras llevaban en sus manos una pelota de gran tamaño como las que se utilizan para hacer pilates, o el que les hacía avanzar en trío unidos por una cinta elástica mientras golpeaban de cabeza un balón sin tirarlo.
Publicidad
También hubo momentos para explotar la explosividad y velocidad en la rampa ascendente que el Atlético ha instalado en los últimos años en el complejo deportivo segoviano, o practicar la llegada a portería y el disparo.
El conjunto rojiblanco continúa avanzando en su preparación, que incluye, después de esta semana de concentración, un viaje a Cádiz para disputar el martes 15 el Trofeo Ramón de Carranza contra el conjunto gaditano.