Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santiago Arias pica en punta para ser titular de Atlético de Madrid, de cara a la Champions

El lateral derecho colombiano, quien luego del parón por la pandemia por el coronavirus está pasando por un gran momento en cuanto a lo deportivo, tiene buena posibilidad para ocupar su posición como inicialista en la competencia europea.

Santiago Arias Atlético de Madrid 010820 Getty Images E.jpg
Santiago Arias en acción de juego con el Atlético de Madrid. Getty Images.

Marcos Llorente, el belga Yannick Carrasco y el argentino Ángel Correa ganan enteros para formar en el equipo titular del Atlético de Madrid para enfrentarse al RB Leipzig alemán, en los cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputarán en Lisboa (Portugal), según el entrenamiento de este sábado.

Los tres formaron parte del ensayo de once titular que dispuso el entrenador argentino Diego Pablo Simeone durante la sesión matinal de entrenamiento de este sábado: Llorente como acompañante de Diego Costa en la delantera, Correa y Carrasco como extremos por derecha e izquierda, respectivamente.

Daniel Muñoz cumplió su sueño: ya debutó con Genk, en juego preparatorio frente a Lens

Un once que completarían Jorge 'Koke' Resurrección y Saúl Ñíguez, en el centro del campo, y la misma defensa que ha trabajado junta en otros ejercicios esta semana, formada por el colombiano Santiago Arias por la derecha, el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo José María Giménez y el brasileño Renan Lodi por la izquierda.

Publicidad

Por lo tanto, el portugués Joao Félix y Álvaro Morata, según lo ensayado este sábado, esperarían su oportunidad en el banquillo, junto con Víctor Machín 'Vitolo', el francés Thomas Lemar o el mexicano Héctor Herrera.

Solo el centrocampista ghanés Thomas Partey, tocado, y el lateral croata Sime Vrsaljko continúan sin formar parte de los entrenamientos del grupo, a menos de dos semanas del trascendental duelo por un puesto en las semifinales de la máxima competición continental de clubes.