Según conoció en las últimas horas, Boyacá Chicó le acabó de ganar una demanda por mecanismo de solidaridad contemplados por la FIFA a San Lorenzo, de Argentina, en la transferencia del volante Yeison Gordillo, quien llegó al equipo 'cuervo' para la temporada 2021.
Daniel Muñoz no para de sonar para llegar a la Fiorentina, de Italia
En ese sentido vale aclarar que el mediocampista caucano, de 29 años, debutó y se hizo conocer en el fútbol profesional colombiano jugando con el equipo ajedrezado entre 2010 y 2015, cuando fue transferido a Santa Fe y posteriormente a Tolima.
"La Comisión Disciplinaria de FIFA condenó a San Lorenzo, que queda inhabilitado para inscribir jugadores hasta que no cumpla con el 5 por ciento del pago ordenado al club de Colombia. Eso debe ascender a más de 50 o 60 mil dólares", explicó este miércoles una fuente consultada por nuestro portal.
Publicidad
La última decisión de Galatasaray con Falcao García, antes de un partido importante
Desde Argentina, mientras tanto, cuentas partidarias del equipo de Almagro ya hablan del caso Gordillo y de los problemas que se suman a los deportivos, como quiera que viene de caer 2-0 con Talleres de Córdoba.
Publicidad
⚠️💣 AHORA
— Debate San Lorenzo (@DebateSL) August 18, 2021
❌ Este comunicado de la FIFA no sería por el caso de Paulo Díaz, sino por el de Yeisón Gordillo.
¿El demandante? Boyacá Chicó FC.
¿El demandado? #SanLorenzo.
😪 No se le pagó la cuota de solidaridad al club colombiano, por casi 30.000 dólares. https://t.co/qwX4aaqTqk pic.twitter.com/tAtzuysG9k