Por cuarta ocasión consecutiva, David Ospina recibió el respaldo de su entrenador y respondió. De hecho, fue fundamental en el triunfo de Nápoles, 0-4, sobre Sampdoria, en el estadio Luigi Ferraris.
Tan solo 10 minutos tardó la visita en abrir el marcador. Victor Osimhen fue el encargado de inflar las redes, para el 0-1 a favor de los napolitanos, que empezaban por buen camino.
A partir de ahí, los locales reaccionaron y se acercaron al arco rival con opciones muy claras. Sin embargo, se encontraron con una muralla. El arquero David Ospina, con sus atajadas, les cerró el arco.
Y los compañeros del colombiano aprovecharon esas vidas que les dio. Fue así como, al 39', Fabián Ruíz amplió la diferencia y marcó el 0-2 parcial. Fiesta en las toldas del Nápoles.
Publicidad
Pero los dirigidos por Luciano Spalletti no se detuvieron ahí. Fueron por más y, en una ráfaga recién iniciado el segundo tiempo, sentenciaron todo, gracias a los goles de Victor Osimhen, nuevamente, y Piotr Zieliński.
Con este triunfo 0-4, Nápoles se subió a lo más alto de la tabla de posiciones, con 15 unidades, es decir, puntaje perfecto. Eso sí, hay que decir que este jueves, la participación de David Ospina fue clave.