El futuro de Jeison Murillo parecía definido. Su muy buen rendimiento en el Celta de Vigo durante los últimos seis meses en los que estuvo cedido allí, fueron suficientes para que el equipo español se decidiera por retenerlo. Y aunque en realidad esa si es la intención, el deseo no se ha podido materializar debido a la crisis económica del club post parón por la pandemia.
James Rodríguez y el fichaje al Everton: tarde o temprano Real Madrid dará el sí
Pues ahora el portal italiano 'Calciomercato' asegura que la Sampdoria , el dueño del pase de Murillo, se habría cansado de esperar una oferta de compra del Celta y las negociaciones entre ambas instituciones quedarían del todo terminadas. Aún así, el medio italiano señala que al zaguero no le faltan pretendientes, pues la Real Sociedad y el Cadíz, estarían interesados en contratarlo.
Aunque el deseo del futbolista es continuar en Vigo, 'La Samp' solo lo dejará ir en venta definitiva y en un monto no menor a 13 millones de euros, cifra que le pagó al Valencia el año pasado por los derechos del colombiano.
Publicidad
Juventus sueña con un ‘dream team’: quiere que Lionel Messi juegue con Cristiano Ronaldo
Mientras tanto, Jeison Murillo se encontraba entrenando por su cuenta con permiso de la Sampdoria, pero este sábado se unió a la pretemporada del equipo en el Centro Deportivo Mugniani, sede de entrenamientos del cuadro genovés.