Una nueva era está naciendo en River Plate. Martín Demichelis asumió el cargo de entrenador del conjunto 'millonario' con la difícil tarea de reemplazar a Marcelo Gallardo que marcó una época dorada en el club. Así las cosas, con la necesidad de seguir por la misma línea, el otrora futbolista que ahora hace las veces de director técnico ha estado conformando un plantel competitivo que le permita conseguir resultados lo más pronto posible. Entre sus hombres de confianza, está Miguel Borja, quien a punta de goles se ha ganado un puesto en la titular.
Más allá del rendimiento que ha tenido el delantero cordobés con el conjunto de la 'banda cruzada', el equipo decidió traer un delantero más en el mercado de transferencias. Finalmente, lograron cautivar a Salomón Rondón, quien regresó a Sudamérica luego de su extenso paso por el 'viejo continente'.
En ese orden de ideas, la llegada del artillero venezolano suponía que entre él y Borja tendrían que luchar por el puesto de delantero de River Plate, no obstante, Martín Demichelis optó por utilizarlos a ambos al tiempo y la decisión le dio resultado en el compromiso frente a Banfield, en el que el 'Colibrí' se reportó con gol.
Publicidad
Finalizado el compromiso, el atacante con pasado en el Everton, de Inglaterra, atendió a los medios de comunicación y dio sus impresiones sobre el partido y el hecho de haber compartido el frente de ataque junto a Miguel Borja.
"Sí, sí, por supuesto. Con Borja me entiendo bastante bien. No solo con él sino con Lucas (Beltrán) también. Así que es cuestión del día a día, del trabajo, de los entrenamientos. Esto es un equipo y la competencia sana tiene que existir, hoy lo hicimos bien, así que muy contento por eso”, expresó de entrada
Publicidad
Y agregó: "El jugador de River tiene que ser muy completo. Con Miguel (Borja) me voy entendiendo bien, es cuestión de seguir puliendo ciertos detalles, lo que quiera el equipo y lo que pida el entrenador hay que hacerlo".
Por otro lado, 'Olé' también destacó la dupla que hicieron entre el colombiano y el venezolano. "La verdad es que no le salió tan mal: si bien todavía les falta conocerse más a ambos adentro de la cancha se complementaron bien y por momentos generaron peligro de cara al arco de Banfield".
Recordemos que el próximo compromiso de River Plate será este domingo a las 5:15 p.m. (hora de Colombia), en un duelo en el que recibirán a Arsenal de Sarandí, por la quinta fecha de la Liga de Argentina.
Publicidad