Yerry Mina es uno de los jugadores colombianos que más se ha destacado en el último tiempo; a pesar de su constantes lesiones, el defensor logró afianzarse en la nómina titular de la Selección Colombia con rendimiento sobresaliente lo que generó que varios equipos del 'viejo continente' quieran contar con sus servicios.
El central, que hoy milita en el Everton, de Inglaterra, lleva un mes alejado de las canchas después de que sufriera una lesión con su equipo en el juego frente a Arsenal, por la Premier League.
A pesar de su reciente inactividad, según informa el diario italiano 'Corriere dello Sport', Mina se posiciona como una de las opciones para reforzar la zaga defensiva del club italiano junto con Sven Botman, jugador del Lille francés, y quien sería la principal prioridad de los dirigidos por Stefano Pioli.
Las cifras que expuso el medio hablan de que desde Milán estarían dispuestos a pagar hasta 30 millones de euros por el marcador proveniente de la Ligue I, cantidad similar a la que podrían desembolsar por el oriundo de Guachené, Cauca.
Publicidad
Por ahora, Yerry se enfoca netamente en regresar a las canchas con Everton, tras su lesión, y afianzarse nuevamente dentro de los inicialistas de Rafael Benítez en el cuadro de Liverpool, el cual enfrentará a Hull City el próximo 8 de enero, en juego válido por la FA Cup.