Luis Sinisterra comandó la delantera de Feyenoord en la temporada 2021/2022, en donde fue una de las grandes figuras del equipo que llegó a la final de la UEFA Conference League, que perdió con Roma, pero que dejó gratas sensaciones en todo el 'viejo continente'. El colombiano marcó goles, fue desequilibrante en la ofensiva del equipo de Países Bajos y despertó elogios de la prensa y reconocimiento de parte de los hinchas de su equipo
En las últimas horas, se conoció que habría un interés en Francia para fichar al nacido en Santander de Quilichao, de cara a la siguiente campaña. Así, de Sinisterra se ha empezado a hablar y hay equipos que le pusieron los ojos encima.
Se trata de Olympique de Marsella, equipo que estaría buscando reforzar su delantera con los goles y asistencias del atacante surgido en la cantera del Once Caldas de Manizales y que hizo parte de procesos de selecciones Colombia de divisiones menores y ya con aparición en la de mayores.
Publicidad
"Países Bajos también parece ser un lugar de observación desde territorio francés, ya que Luis Sinistera (Feyenoord) y Loïs Openda (Vitesse Arnhem, cedido por el Brujas) llamaron la atención de los marselleses", informaron en 'FootMercato', en una nota en la que hablan sobre los posibles refuerzos del cuadro de la Ligue One.
Así las cosas, podríamos estar viendo un cambio de equipo, y de liga, para Luis Sinisterra en el mercado de transferencias de verano, en el fútbol de Europa.
Publicidad
Hay que decir que el futbolista había sido llamado por Colombia para el partido de fogueo contra Arabia Saudita, pero fue desafectado por una lesión.
L’OM reste intéressé par Luis #Sinisterra (22 ans, AG) ! 👀 #TeamOM #OM #MercatOM
— {Temple⚽️Marseillais} ☆ 🇨🇵 (@TMarseillais13_) June 1, 2022
Via @footmercato pic.twitter.com/Lwe9bnZDbG
¿Cuántos goles ha convertido Luis Sinisterra con Feyenoord?
El delantero de 22 años, llegó al cuadro de los Países Bajos en la temporada 2018/2019 y, desde ese entonces, ha jugado 110 compromisos, anotó en 35 ocasiones y dio 25 asistencias; números que tienen enamorados a todos en el equipo francés.