Róger Martínez optó por irse al fútbol de Arabia Saudita, donde tenía una jugosa oferta económica, y no renovar en Racing de Avellaneda, pese a que le habían hecho una oferta para que se quedara.
Sin embargo, el cartagenero la rechazó y tomó rumbo al Medio Oriente, algo que habría sido visto con malos ojos por la dirigencia del equipo argentino, que se quedó con la espinita y se habría desquitado con Royman Martínez, hermano menor del atacante.
Según versión del medio ‘Racing del Alma’, al más pequeño de los Martínez le cerraron la puerta en la cara y lo despidieron de las divisiones inferiores de Racing cuando se quería reincorporar a ellas, pues pasó su periodo de vacaciones en Colombia y viajó al sur del continente para unirse de nuevo a la popular ‘Academia’.
Publicidad
Róger Martínez, en ira por trato a su hermano en Racing
El medio anteriormente referido, dijo que “Róger se enteró y está que vuela”, pues habría considerado lo ocurrido como una retaliación.
Publicidad
“Royman Martínez, atacante nacido en 2006, se presentó en el predio, pero nunca pudo ingresar. En la puerta le indicaron que había sido uno de los 4 jugadores que quedaron afuera de los 40 cupos disponibles. Y le pidieron que se buscara nuevo club”, relató la publicación.
La información añadió que el joven nunca fue avisado y que el argumento dado no convenció: “Señalaron que no había demostrado en 2024 el nivel suficiente para continuar".
Lo particular, comentó el medio, el que en el pasado solo había elogios para él por parte coordinador general del fútbol ‘amateur’ de Racing : “Es un 9 alto, grandote, con un físico parecido al de Róger. Es un 9 muy interesante. Le falta, eso sí, ser más fuerte en el choque. Seguramente lo fichemos”.
En consecuencia, el joven ahora busca a dónde ir junto a su representante, que es el mismo de Róger Martínez.