El delantero Roger Martínez, quien regresó al club Racing, ha demostrado su valía al anotar su primer gol desde su regreso, en el partido contra Atlético Nacional en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
La anotación del delantero colombiano llegó a la altura del minuto 28 minutos del primer tiempo, tras un impecable cabezazo luego de un centro desde la izquierda del lateral Gabriel Rojas. Y aunque también fue responsable del tercer tanto con un fuerte centro que terminó en autogol de Felipe Aguirre, no todo fueron alegrías para Martínez, quien tuvo que salir del encuentro con una molestia física.
Tras el partido, el delantero cartagenero expresó su satisfacción en el campo de juego, señalando su confianza en el equipo y en la afición. Destacó la importancia de ir a buscar el partido y agradeció que el resultado se hubiera dado.
Publicidad
"Muy contento. No tenía dudas de que podía dar este equipo y de la afición. La idea era ir a buscar el partido. Gracias a Dios se dio. Sentí un poquito el cansancio y por eso salí", comentó el delantero colombiano.
Asimismo, cabe destacar que en la prensa argentina destacaron que las estadísticas muestran que Roger Martínez se encuentra entre los once máximos goleadores de la historia del club en la Copa Libertadores. Su gol lo sitúa a dos tantos de Diego Milito, quien ostenta la quinta posición, y a diez goles del líder de esta estadística, Norberto Raffo.
Publicidad
Más allá de lo anterior, en lo que empezó a ser un regreso que ilusiona a la afición de la 'Academia', el delantero con pasado en el América de México también se llevó varios elogios por parte de la prensa de argentina, siendo uno de los mejores calificados por el popular 'Diario Olé'.
Además, el medio citado comentó que Roger Martínez, demostró "potencia, desequilibrio y sello de calidad en cada intervención. Tremendo el salto y la capacidad técnica que exhibió en el cabezazo del gol con el que abrió el partido. Metió el centro atrás en la jugada del gol en contra Aguirre. Se fue con una molestia en el posterior derecho".
Recordemos además, que su aporote no solo se dio en este encuentro sino también en los minutos que tuvo en la ida frente a Nacional en el Atanasio Girardot, donde se encargó de provocar la primera pena máxima, que sirvió para descontar la ventaja en el marcador.
Por su parte, ahora tendrá que realizar exámenes médicos y ver cuál será el alcance de su lesión y de ese modo empezar su recuperación y ponerse a disposición de Fernando Gago.
Publicidad