Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

River Plate quedó eliminado en Copa Argentina, y Miguel Ángel Borja no se 'salvó'

El delantero cordobés estuvo 67 minutos contra Temperley, y luego de la caída de la 'banda cruzada', en la prensa de aquel país salieron las habituales calificaciones.

Miguel Ángel Borja previo al juego contra Temperley.
Miguel Ángel Borja previo al juego contra Temperley.
@RiverPlate

Temperley, que en la actualidad milita en la segunda división del fútbol de Argentina, se llevó sorpresivamente el duelo disputado contra River Plate - en los penaltis por 5-4, tras el 1-1 -, y le robó el paso a los octavos de final de la Copa Argentina. En dicho compromiso que se efectuó en la noche del martes anterior, estuvo el colombiano Miguel Ángel Borja

Luego de la eliminación de la 'banda cruzada', por supuesto que en la prensa de aquel país no faltaron las reacciones, y los protagonistas fueron 'rajados' por sus actuaciones en el estadio Malvinas Argentinas. Borja no se quedó atrás en este aspecto, en unos medios lo puntuaron bajo, mientras que en otros, lo 'pasaron raspando'.

Eso sí dejaron claro que en el partido contra Temperley, el oriundo de Tierralta fue 'víctima' de sus compañeros.

¿Qué dijeron en la prensa de Argentina sobre la actuación de Miguel Borja con River plate?

Publicidad

En ese orden de ideas, en el diario 'Olé' calificaron al exJunior de Barranquilla y Palmeiras de Brasil con cuatro puntos de diez. Y sobre su desempeño en cancha escribieron que "mostró buenas asociaciones con sus compañeros saliendo del área, pero no tuvo ocasiones dentro de la misma. A pesar de sus ganas, esta vez fue víctima de las imprecisiones del equipo".

Mientras que en tabloide de 'TyC Sports' en su página web le dieron a Miguel Ángel seis puntos de calificación y en la reseña de su presentación se preguntaron el por qué fue sustituido al minuto 67 cuando estaba "jugando bien".

Publicidad

"Otro cambio inexplicable. Estaba jugando bien. Pivoteando y con mucha confianza", escribieron en el medio anteriormente citado.

Así fue la definición del partido:

En los últimos minutos Temperley optó por los centros laterales con la intención de atacar la portería de River, y cuando apenas quedaba un minuto de juego el humilde conjunto que, actualmente es noveno en su lado de la categoría, igualó el marcador con una espectacular chilena del carrilero suplente Fernando Martínez.

Tras el pitido final el partido se decidiría desde la pena máxima, donde Barco pasó de héroe a villano al fallar su intento y junto al error en el lanzamiento de Martínez confirmó la vergonzosa derrota del todopoderoso River y su eliminación del torneo copero.

Publicidad

Los dieciseisavos de final regresan mañana con la disputa del duelo entre Atlético Tucuman y Gimnasia La Plata