River Plate, con Kevin Castaño y Miguel Borja, se quedó con el 'superclásico': 2-1 a Boca
Con goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi, River Plate hizo respetar el Monumental este domingo. Kevin Castaño tuvo un buen partido contra el 'xeneize'; Borja entró en la segunda parte.
Superclásico entre River y Boca Juniors. Aquí Kevin Castaño festeja uno de los goles del 'millonario'.
River Plate
, que contó en cancha con los colombianos Kevin Castaño
y Miguel Borja, se quedó este domingo 27 de abril con el 'superclásico' del fútbol de Argentina. La popular 'banda cruzada' hizo respetar su localía y con buenos goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi venció 2-1 a su tradicional rival. El tanto del 'azul y oro' fue anotado por Miguel Merentiel.
Ya para la segunda parte, Marcelo Gallardo envió a Miguel Borja
al césped del Monumental con la finalidad de causar estragos a la defensa de los dirigidos por Fernando Gago.
Por el lado de Kevin Castaño volvió salir desde el 'vamos', el 'Muñeco' le dio confianza y no defraudó; en líneas generales, tuvo un buen desempeño el exÁguilas Doradas. Además, fue amonestado en la adición del complemento.
Acción de juego entre River Plate y Boca Juniors por el superclásico en Argentina.
AFP
Publicidad
¿Cómo se presentó el 'superclásico' entre River Plate y Boca Juniors?
Cada uno de los equipos empleó a lo mejor de su plantel disponible para este nuevo enfrentamiento. Fue River Plate el que se fue arriba en el marcador y todo gracias a un tremendo golazo de Franco Mastantuono. A los 25 de juego, el número '30' de la 'banda cruzada' ejecutó de gran manera un cobro de tiro libre; el balón fue de zurda, por encima de la barrera y ángulo del pórtico custodiado por Agustín Marchesín.
Publicidad
Boca logró la paridad parcial al 38 luego de aprovechar una gran jugada colectiva que terminó en los pies de Miguel Merentiel, quien le ganó en velocidad a sus marcadores, luego de saco a Franco Armani y definió a placer.
Pero River, alentado por sus hinchas en las gradas del Monumental, pudo convertir un tanto más antes de que el telón de la primera parte cerrara. Sebastian Driussi fue el encargado de poner a celebrar a todos en el elenco de Núñez.
En el segundo tiempo, los dos equipos crearon oportunidades, pero el marcador no se movió. Armani fue figura en los minutos finales con grandes atajadas.