El pasado lunes, Sao Paulo y Palmeiras se enfrentaron en el estadio Morumbí por el duelo correspondiente a la cuarta jornada del Brasileirao. Y, con Richard Ríos y James Rodríguez en cancha, los colombianos fueron protagonistas.
No obstante, hubo una jugada específica, en la que el centrocampista del ‘verdao’ se vio en ridículo, cuando fue a atacar a un jugador del cuadro ‘tricolor’, quien supo zafarse de la marca a pura calidad y talento con la pelota en los pies.
El jugador en mención en Igor Vinícius, quien, a los 31 minutos de la segunda parte, se vio las ‘caras’ con Richard Ríos. Sin embargo, con la ‘sangre fría’, el brasileño le hizo un caño al colombiano, casi que sin ‘despeinarse’.
El ‘cafetero’ ni la vio venir, pues fue una jugada muy rápida y con su toque de calidad. Evidentemente, en las redes sociales no pasaron por alto este y, entre elogios hacia Igor, destacaron el túnel.
Igor Vinícius 🖊️ pic.twitter.com/ZM7RufJOWI
— Somos São Paulinos (@somosaopaulinos) April 30, 2024
Publicidad
Un clásico de ‘pesos pesados’
Sao Paulo y Palmeiras empataron 0-0 este lunes en el partido que encerró la cuarta jornada del Brasileirao, un resultado que frustra ambos equipos al mantenerlos alejados de las primeras posiciones.
Publicidad
En el derbi entre los dos vigentes campeones nacionales (el Sao Paulo de la Copa de Brasil y el Palmeiras de la liga brasileña), el fútbol brilló por su ausencia en el estadio Morumbí de Sao Paulo, en un partido con muchas faltas, poca continuidad y pocas oportunidades.
Fue el tercer empate esta temporada entre Sao Paulo y Palmeiras, que también igualaron a 0 en la Supercopa de Brasil (con victoria saopaulina en los penaltis) y en el Campeonato Paulista (1-1).
El resultado frustró las aspiraciones de ambos equipos de acercarse al líder Botafogo.
El Palmeiras queda 12º con cinco puntos en cuatro jornadas, a cuatro del liderato, mientras que el Sao Paulo es 14º, con cuatro unidades, una más que el descenso.
Publicidad