Una de las nuevas figuras de la Selección Colombia de mayores es el volante Richard Ríos, quien se ganó un lugar en el equipo que dirige Néstor Lorenzo debido a su buen rendimiento en la pasada Copa América y a su presencia como titular en Eliminatorias Sudamericanas, en donde se viene de empatar con Perú y de vencer a Argentina. Con ese panorama también es un hombre importante en Palmeiras, de Brasil, en donde estuvieron pendientes del pasado mercado europeo.
Y es que durante varias semanas se mencionaron posibilidades para el antioqueño, en clubes de Europa como Manchester United e incluso PSG. De igual forma se supo que preguntaron por sus servicios algunos clubes de ligas relevantes como España e Italia. Pero más allá de eso, no prosperó ninguna opción, principalmente por una decisión tomada por los directivos del 'verdao'.
Ahora trascendió que por la participación de Palmeiras en el Mundial de Clubes en 2025 no se tuvieron en cuenta las ofertas y tampoco se escucharían iniciando el año entrante, siendo Ríos uno de los afectados por esa situación, pensando en sus aspiraciones de dar el salto pronto al balompié del 'Viejo continente'.
El sitio web 'Trivela' de Brasil consignó en las últimas horas que en el tradicional club brasileño hablaron con el volante colombiano e incluso se aseguró que lo llevaron al departamento de sicología para entender las determinaciones, ya que incluso se habría presentado malestar y su nivel no fue el mejor al regresar de Copa América.
Publicidad
Por lo pronto, a Richard Ríos le corresponderá continuar mostrando ese estilo de fútbol moderno, en el que combina una depurada técnica gracias a su procedencia de su picardía, de su poder en espacio reducido gracias a su procedencia y ese ida y vuelta apoyando en defensa y ataque, sumado a una buena pegada en media distancia. El tiempo dirá qué pasara con su futuro, lo bueno es que se encuentra cotizado a nivel internacional.
¿Cuándo juega Richard Ríos con Palmeiras?
Publicidad
En el Brasileirao, Palmeiras tendrá acción el próximo domingo 22 de septiembre jugando en calidad de visitante. Así irá al campo de Vasco da Gama y el toque inicial será a las 2 de la tarde.