Richard Ríos vive un año más que positivo, tanto a nivel de clubes como en la Selección Colombia . En Palmeiras, ha disputado un total de 2.578 minutos, repartidos en 40 partidos, entre la Copa de Brasil, el Paulistão, la Copa Libertadores, el Brasileirao y la Supercopa Rei, mientras que en la 'tricolor', se ha ido ganando su lugar. De hecho, fue pieza clave en la pasada edición de Copa América.
La clave de esto, como él mismo lo ha expresado, es el trabajo fuerte y así lo dejó ver en cada entrenamiento. A través de las redes sociales, se conoció un video en el que el mediocampista asumió un reto y lo completó. Era de reflejos, con un objeto, que contaba con seis cilindros colgando e iban cayendo, uno a uno, de manera aleatoria. Allí, era importante el nivel de reacción del jugador.
Gracias a su concentración y agilidad, Richard Ríos pudo atraparlos y, de inmediato, llegó su celebración. Sonrisa, gritos y puño al aire para festejar lo que acababa de hacer. Además, el integrante del cuerpo técnico, con el que estaba realizando la prueba, le dio el visto bueno. Por último, uno de sus compañeros que se encontraba junto a él, le dio un golpe en la espalda y lo aplaudió.
Tan lindo como se emociona 🥰 pic.twitter.com/fm2x05Ck5A
— am🇨🇴 (@thvdesire) October 1, 2024
Ahora, el 'cafetero' se prepara para su próximo reto que es el sábado 5 de octubre, a las 2:30 de la tarde (Hora de Colombia), frente al RB Bagantino, en el estadio Nabi Abi Chedid. Dicho encuentro es clave para las aspiraciones de Palmeiras, que sueña con el título del Brasileirao. Hasta el momento, marcha segundo, con 56 puntos, solo detrás del líder, Botafogo, que tiene 57 unidades .
Publicidad