Richard Ríos fue uno de los mejores jugadores del partido entre Palmeiras y Juventude, por la fecha 30 del Brasileirao, marcando un gol de trio libre y de paso dando una asistencia , para el 5-3 definitivo en este encuentro vibrante en el campeonato de ese país.
A pesar de ser titular y figura, el técnico Abel Ferreira lo sustituyó al minuto 74 para darle paso a Fabinho, cuando el compromiso iba 4-3 parcialmente y el cuadro local buscaba el empate ante su gente.
Ahí fue cuando se vivió un tensionante momento en pleno partido, cuando Richard Ríos se dirigía lentamente a la línea para salir de la cancha.
Uno de los futbolistas de Juventude empezó a reclamarle para que acelerara el paso y tuvieron algunos manotazos entre ambos. Al final hubo un duro empujón, y a pesar de un mal gesto, decidió seguir, saludar a su compañero y dirigirse al banquillo de suplentes.
Publicidad
En redes sociales muchos catalogaron que Richard Ríos tuvo “mucha paciencia”, por la actitud del jugador rival, que lo apuró en varias oportunidades.
A pesar de eso, el colombiano se consolidó como uno de los mejores de la cancha, en este triunfo del Palmeiras sobre el Juventude, que tiene al 'verdao' peleando por el título del Brasileirao, con 60 puntos en el segundo puesto, solo a una unidad del Botafogo que es el actual líder, a falta de ocho fechas, aunque en una de esas jornadas se tienen que enfrentar mano a mano.
Publicidad
Acá la acción con Richard Ríos en Juventude vs Palmeiras.
— acervo richard ríos (@acervorios) October 21, 2024