Uno de los grandes destacados del partidopor la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores fue, sin duda, richard Ríos, quien recibió la confianza de Abel Ferreira, su técnico, para ser parte del once inicial para enfrentar a Botafogo, en un partido que, desde el principio iba a ser complicado, ya que en la serie el equipo de la 'estrella' se encontraba arriaba con un 1-0.
Durante los 61 minutos que estuvo en cancha, fue uno de los más determinantes dentro del terreno de juego, creando ocasiones, tomando buenas decisiones y ayudando a sus compañeros tanto en ataque como en defensa.
Y es que debido a lo hecho por el colombiano en el estadio Allianz Parque, según 'Globo Esporte', el de Vegachí, Antioquia, fue uno de los destacados de Palmeiras, pese a la eliminación, obteniendo una calificación de 6.5, destacando que: "Hizo su mejor partido desde que regresó de la Copa América. Creó mucho por banda derecha y le pasó el centro al Flaco López en la mejor chance del primer tiempo. Tras su marcha, el rendimiento del equipo decayó".
Y es que cuando el mediocampista fue sustituido, mostró una gran molestia e incluso varios de los hinchas del 'Verdao' no comprendieron la razón por la que terminó saliendo de la cancha, ya que era uno de los mejores de la cancha.
Richard Rios is a serious player pic.twitter.com/Ix7GB2xHsq
— Maxence (@Xenceee) August 22, 2024
Publicidad
El antioqueño compartió calificación con Caio Paulista, Rony y Estevao, algunos de los jugadores que mostraron ímpetu y ganas de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
Cabe destacar que, en el apartado que tienen los hinchas también para dar sus calificaciones, Ríos obtuvo una puntuación de 6.6, siendo el segundo mejor calificado, solo por detrás de Rony.
Publicidad
Los peores de la cancha según la prensa brasileña y la hinchada de Palmeiras
Para el partido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Botafogo, los peores calificados de dicho juego fueron los dos defensores centrales: Gustavo Gómez y Vitor Reis.
Por parte del brasileño, aseguraron "Dudó en el origen del gol de Botafogo, en una jugada que parecía dominada. Error mayúsculo que cambió el ritmo del partido", dándole una calificación de 4.5. mientras que los hinchas decidieron darle un 3.6.
Por otro lado, del paraguayo opinaron que: "El momento del balón no estuvo bien en el segundo gol de Botafogo. Un error que un jugador experimentado no puede cometer en un momento decisivo. Casi tuvo la redención con el gol al final, pero fue anulado", dándole también un 4.5 de calificación.
Publicidad
Sin embargo, la hinchada fue muy crítica con Gómez y terminaron puntuando su actuar con un 2.8.