Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Madrid femenino venció 1-0 en el final del juego a Villarreal, con Linda Caicedo en cancha

Ingresando desde los 62 minutos al terreno de juego, Linda Caicedo le dio una cara diferente al Real Madrid femenino, que se llevó los tres puntos sobre Villarreal con un gol a los 91 minutos, por Liga.

Jugadoras del Real Madrid femenino festejando victoria 1-0 sobre Villarreal, por Liga.
Jugadoras del Real Madrid femenino festejando victoria 1-0 sobre Villarreal, por Liga.
Foto: Twitter de @realmadridfem.

Este sábado Real Madrid femenino se enfrentó a Villarreal por la cuarta jornada de la Liga F de España 2023/24 y, aunque sufrió para 'romper' el marcador, las 'merengues' encontraron la anotación a los 91 minutos para el 1-0 final. Linda Caicedo inició desde el banquillo de suplentes.

La autora del único gol en el compromiso fue Signe Bruun, quien solo tuvo que empujar la pelota después de una gran asistencia de Olga Carmona.

De entrada, el Real Madrid no contó con una de sus grandes claves a nivel ofensivo dentro del terreno de juego, puesto que Linda Caicedo fue enviada al banquillo de suplentes. Esto lo sintió de gran manera el cuadro blanco desde el primer minuto.

Las ‘merengues’ se vieron faltas de chispa y desequilibrio en el ataque, hecho que le facilitó mucho el trabajo a Villarreal, que trató de mantener el arco en cero y, por lo menos, hasta los noventa minutos lo había conseguido. La primera acción de peligro en el juego se produjo a los cuatro minutos a favor de las locales.

Publicidad

Sofie Svava fue la encargada de intentarlo. La futbolista 'blanca' recibió con tiempo y espacio la pelota, proveniente de un rebote, y sin pensarlo dos veces, remató potentemente hasta estrellar el balón en el larguero de la guardameta rival.

De ahí en adelante, las 'merengues' sufrieron mucho para elaborar y generar ocasiones claras de gol, ya que las 'amarillas' estaba bien compactas en el fondo y la falta de dinamismo en el ataque madrileño, complicó el juego. Al final de la primera parte ambas escuadras se fueron en blanco.

Publicidad

Para sorpresa, Linda Caicedo siguió en el banco una vez inició el complemento, en el que Real Madrid no se encontró y, a diferencia de la primera mitad en las que tuvieron algunas aproximaciones, ya hasta el acercarse al área de las 'amarillas', se hacía casi que imposible.

Y justamente, frente a ese panorama, a los 62 ingresó Linda Caicedo, quien buscó la pelota, trató de encarar y se hizo partícipe del juego. A pesar de no tener mucha relevancia, sí logró generar algunos espacios y acciones que inquietaron a la visita.

De todas maneras, el partido a falta de gol y llegadas, parecía inminente que culminaría en igualdad. Eso, hasta que Olga Carmona agarró la pelota a los 91, enganchó a varias rivales en el camino y con un pase de la ‘muerte’ a Signe Bruun, sentenció el 1-0 final a favor de Real Madrid femenino.

Con este resultado, las ‘merengues’ son parcialmente primeras con doce puntos. El siguiente compromiso será el miércoles 11 de octubre, frente a Valerenga FC, por Champions League.

Publicidad