Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

'Rajaron' a Miguel Borja y Juan Fernando Quintero pasó 'raspando':así les fue en el triunfo de River

Este miércoles River Plate volvió a ganar y los colombianos que venían de destacarse en partidos anteriores fueron titulares, sin embargo, no lograron brillar en la victoria 2-1 frente a Platense.

Borja y Quintero
Miguel Ángel Borja y Juan Fernando Quintero, jugadores de River Plate. Foto: River Plate - AFP

Este miércoles las acciones en el fútbol de Argentina siguieron su curso, en la recta final por el título. En la fecha 25 del rentado local, River Plate recibió a Platnese, con la fe intacta de seguir luchando por el campeonato hasta el último partido. Finalmente, el juego terminó en victoria 2-1, con participación de Miguel Borja y Juan Fernando Quintero como titulares.

Para este clave compromiso, Marcelo Gallardo optó por incluir desde el inicio a la dupla colombiana que le había dado resultados en los dos partidos anteriores frente a Estudiantes y Patronato.

Y es que en los dos encuentros mencionados, 'Juanfer' y el 'Colibrí' lograron demostrar un buen entendimiento convirtiéndose en fórmula para el gol, el primero los ponía y el segundo los hacía. Así fue como consiguieron dos anotaciones, además de otra que el exJunior logró, para sumar tres goles en dos partidos.

Publicidad

Desafortunadamente, frente a Platense la 'conexión colombiana' no dio frutos, y el 'Muñeco' decidió sustituirlos en el intermedio. A Quintero, más allá del rendimiento, por una molestia que sintió, y a Borja, al haber conseguido una tarjeta amarilla, que probablemente podía convertirse en roja en la parte complementaria.

Así las cosas, en la prensa argentina calificaron el rendimiento de ambos, en el que pasaron 'raspando' al mediocampista antioqueño y rajaron al delantero cordobés.

Publicidad

En el diario 'Olé' le dieron seis puntos sobre diez a Juan Fernando Quintero, "pase de magia a DLC en la primera y delicadezas al por mayor en los pases cortos (todo lo contrario en los largos). Otra vez intentó un gol olímpico, pero Marcos Ledesma estuvo atento. Salió en el descanso y vio el ST con hielo en su rodilla zurda".

Mismo puntaje que recibió en 'TyC Sports', "su pase profundo fue el arma más importante que tuvo River mientras estuvo en cancha, pero le salió la mitad de los que intentó. Su físico pagó la seguidilla de partidos.

Al 'Colibrí' no le fue también, de hecho para 'Olé' fue el peor de la cancha, con tres puntos sobre diez, "impreciso, incómodo jugando de espaldas, le hizo un innecesario foul a Baldasarra y llegó a la 5ª amarilla. Nunca se metió en el circuito ofensivo del equipo ni le llegaron centros para su poder en el juego aéreo. Jugó apenas los primeros 45 minutos".

Y en el segundo medio citado le otorgaron cuatro unidades, "jugó de espaldas al arco; incómodo, perdió todos los duelos. Demasiado estático y errático", puntualizó 'TyC Sports'.

Publicidad