El pasado martes 29 de octubre, River Plate buscaba hacer la hazaña en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, luego de haber caído en la ida 3-0 con Atlético Mineiro, razón por la cual, confió en sus estrellas, tales como Miguel Ángel Borja, Germán Pezzella o Marcos Acuña para este importante encuentro.
Sin embargo, aunque hubo un recibimiento espectacular por parte de la hinchada 'millonaria' en el Monumental y el aura que se vivió en el estadio fue espectacular, el resultado no fue el esperado, ya que todo finalizó con un 0-0 con sabor a nada para los de la banda cruzada y con varias de las estrellas señaladas por este tropiezo.
Una de ellas, el colombiano, a quien varios medios argentinos lo calificaron, con diferencia, como el peor de la cancha. De hecho, 'TyC Sports' le dio una calificación de 2 puntos, la más baja de todas, asegurando que estaba "inconexo, impreciso y errante. Parecía que estaba en otro dial. Kranevitter debió retarlo para que dejara de demorar. Lo que mejor hizo, a diferencia del pasado, fue jugar de espaldas. Floja actuación en el compromiso más importante del año. Lo reemplazó Bareiro en el ST".
Por otro lado, 'Olé', también le puso una muy baja calificación al 'colibrí', la más baja de todo el plantel: 3 puntos nada más y hasta le recordaron que ya lleva un buen tiempo sin marcar. "No pudo romper su mala racha con el arco. Tuvo una media vuelta desviada, demoró una definición y no llegó a rematar un centro que desvió Pezzella. Apenas una buena pared con el Diablito cuando River más lo necesitaba", aseguraron en el mencionado medio.
Publicidad
Igualmente, algunas páginas partidarias de River le tiraron con toda a Borja, una de ellas, 'La Página Millonaria', quienes, de inmediato aseguraron que: "En una noche en la que se lo necesitaba más que nunca, el colombiano demostró que tiene un pésimo presente y no rindió".
Tras ello, dieron más detalles de lo que fue el partido de Miguel en El Monumental , en donde aseguraron que estuvo "Estático, lejos de generar peligro y muy flojo en la dividida, el delantero colombiano tuvo un partido para el olvido y las pocas pelotas que le quedaron dentro del área no terminaron en nada", también apoyando la decisión de Gallardo de sacarlo para el segundo tiempo.
Publicidad
Ahora, para River y Borja solo queda mirar hacia el futuro en la última competición que les queda por disputar: la Liga Argentina, en donde quedan solo ocho fechas y el título de campeón se ve muy alejado, pues se ubican en la novena casilla con 27 puntos, muy lejos del líder Vélez, con 38 unidades.