Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Santos Borré jugó el primer tiempo, en la caída 4-2 de Werder Bremen con Darmstadt

Este domingo, el equipo de Rafael Santos Borré, el Werder Bremen, cayó 4-2 frente al Darmstadt por la Bundesliga. El colombiano fue titular y disputó solo el primer tiempo.

Rafael Santos Borré, futbolista colombiano
Rafael Santos Borré con Werder Bremen - Foto: Werder Bremen Oficial

Con una goleada al Werder Bremen (4-2), el Darmstadt sumó su primera victoria de la temporada y abandonó los puestos de descenso en un final de jornada de la Bundesliga en la que el Friburgo, tras ganar 2-0 al Augsburgo, se acercó a los puestos europeos. El delantero colombiano, Rafael Santos Borré, fue titular en el equipo de Ole Werner. Sin embargo, disputó únicamente los 45' minutos del primer tiempo. Al inicio de la etapa complementaria, fue sustitido por el alemán, Justin Njinmah.

Matthias Bader y Tim Sharke en la primera parte, y Marvin Mehlem y Tobias Kempe en la segunda, marcaron en una tarde casi perfecta del Darmstadt, que echó el freno de mano con 4-0 en el marcador y encajó dos tantos en los últimos veinte minutos obra de Olivier Deman y Milos Veljkovic.

Hasta este domingo, el Darmstadt era, junto al Bochum, el Colonia y el Mainz, uno de los cuatro equipos de la Bundesliga que no conocían la victoria. Ha necesitado seis partidos para acabar con su mal inicio a costa del Werder Bremen, que tampoco ha arrancado muy bien el curso.

Con esta derrota, el conjunto dirigido por Ole Werner, termina la jornada en la decimosegunda posición a tan solo tres puntos de los puestos de descenso que marca el Bochum, último club que perdería la categoría si en estos momentos terminara la temporada.

Publicidad

La jornada la cerró el Friburgo-Augsburgo. Con un tanto desde el punto de penalti de Vincenzo Grifo a los cinco minutos y con otro de Philipp Lienhart en la segunda parte a falta de media hora para el final, el Friburgo acabó con una racha de tres partidos sin conocer la victoria y ocupó la octava plaza a sólo dos puntos del Hoffenheim, club que marca la frontera entre los puestos europeos y el resto.