Ganar la Europa League con Eintracht Frankfurt ya quedó atrás para Rafael Santos Borré. El delantero de la Selección Colombia ya tiene en su mente los nuevos retos que se le vienen para su carrera y está trabajando para seguir llevando a las 'águilas' a lo más alto.
En medio de la pretemporada que adelanta su club, el barranquillero habló con los medios oficiales del equipo y resaltó la labor que vienen realizando para seguir con su buen nivel en la temporada 2022/2023, donde jugarán la Champions League.
“Trabajamos bien, formamos un equipo compacto y pudimos fortalecernos. Pudimos fortalecer nuevamente el espíritu de equipo y estamos bien preparados para lograr algo grande”, expresó de entrada el atacante que pasó por Deportivo Cali, River Plate y Atlético de Madrid.
Publicidad
La Copa de Alemania será el primer gran reto de la campaña y esperan no repetir el mismo resultado de hace un año, cuando cayeron eliminados, de manera sorpresiva, en la ronda inicial contra Waldhof Mannheim 07, un club de menor nivel que el de Frankfurt.
“Es importante en Magdeburg hacerlo mejor, ganar el primer partido competitivo de inmediato, darnos una buena sensación para la Bundesliga. Una victoria es simplemente imprescindible”, acotó Borré, sobre el rival que se les viene el próximo lunes.
Publicidad
De esa manera, el jugador colombiano ilusiona mucho a los aficionados alemanes para lo que se viene en un par de semanas nada más. Con el triunfo de la Europa League, Eintracht Frankfurt se puso en lo más alto y de la mano de Rafael Santos Borré esperan mantener ese buen rendimiento.
Este miércoles, el club del atacante de la Selección Colombia se medirá contra Astoria, en un nuevo duelo de preparación, desde las 11 de la mañana, de nuestro país. Se espera que el barranquillero siga tomando su mejor nivel para ayudar a su equipo.