Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Santos Borré salió con sed de partido con Inter, se fue de 'chupe' y con apodo nuevo

Tras su partido contra Gremio en donde fue figura, Rafael Santos Borré protagonizó curioso momento en donde terminó compartiendo con varios aficionados del 'colorado'.

Rafael Santos Borré en entrenamiento con Internacional
Rafael Santos Borré en entrenamiento con Internacional
Foto: Internacional

Desde que llegó a tierras brasileñas, Rafael Santos Borré ha podido gozar de minutos , además de convertirse en uno de los referentes en el ataque de Internacional de Porto Alegre, equipo que confió en él, tras su aventura por Europa.

Siendo una de las figuras del equipo, el colombiano se ha ganado el corazón de los hinchas a punta de buenas actuaciones, carisma y, cómo no, goles, que fue el principal motivo por el cual la directiva 'colorada' fue a buscarlo hasta la fría Alemania para traerlo hasta Brasil.

Pues bien, muestra de ello fue lo que sucedió tras el 'Derbi de Porto Alegre', ya que, luego de salir como figura del estadio Beira-Río, aprovechó para pasar un buen rato con los 'torcedores' 'colorados' con quienes se tomó fotos, conversó y se río.

Sin embargo, lo más curioso sucedió cuando uno de los hinchas presentes le ofreció un vaso con cerveza diciendo "toma un golinho", y, contrario a limitarse, tomó un buen sorbo, se lo devolvió al propietario con una sonrisa en la cara y siguió tomándose fotos con los presentes.

Publicidad

Tras ello, el delantero se metió a su carro y muy contento con su actuar, festejó él solo junto con algunos de sus amigos. "¡Vamos! ¡Vamos, carajo! ¡Maquina!", gritó el barranquillero.

El nuevo apodo de Rafael Santos Borré, tras ser figura contra Gremio

Publicidad

Rafael Santos Borré fue la principal figura de Internacional de Porto Alegre en lo que fue su partido por la fecha 30 del Brasileirao, partido de suma importancia, debido a que se enfrentó a su rival de patio: Gremio.

Al minuto 67, Inter logró concretar una rápida jugada que terminó rematando de cabeza el colombiano, despertando toda la euforia del estadio Beira-Río, que estaba a punto de reventar, debido a la gran afluencia de gente que se aproximó a ver uno de los partidos más interesantes del fútbol profesional de Brasil.

Tras celebrar, el barranquillero se fue como figura de aquel encuentro pues, debido a su tanto, su equipo le ganó a su clásico rival, se llevó los tres puntos y sigue en la lucha por los primeros puestos del escalafón, luchando por entrar directamente a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Tras el partido, uno de los acompañantes de Santos Borré le puso un curioso apodo que cayó de la mejor manera entre la hinchada 'colorada': "Matador de Gremio", lo llamó, a lo que el atacante se mostró muy feliz, pues dicho mote enaltece uno de los goles más importantes que ha podido hacer con Internacional, por el momento.

Publicidad

Cabe resaltar que cuando el delantero era jugador de River Plate, también en algunas ediciones de Copa Libertadores le marcó a Gremio, razón por la cual, el apodo le quedó a la perfección.

  • Publicidad