Rafael Santos Borré volvió a ser titular con el Eintracht Frankfurt. En esta ocasión, el delantero colombiano jugó todo el partido contra el VfL Bochum, en la derrota 2-0.
Aunque el barranquillero inició el encuentro por el costado derecho, mostró mucha movilidad. Incluso, en varios momentos del encuentro se le vio comenzando jugadas de ataque por el sector izquierdo y retrasando su posición para asociarse con los mediocampistas de su equipo.
A pesar de esto, el Frankfurt recibió el primer gol al minuto 3. ocho minutos después, Goncalo Paciencia erró un penalti que pudo haber sido el empate de 'Las Águilas'.
Publicidad
Durante el segundo tiempo, Borré trató de liderar el ataque de su equipo con algunas jugadas individuales. De hecho, entre el minuto 60 y 70, tuvo dos disparos que terminaron desviándose en los defensas del equipo rival.
Al final, el Frankfurt quedó desprotegido en la zona defensiva y el Bochum aprovechó esta situación de juego para ampliar el marcado al minuto 91.
Publicidad
⏹ 90’ - Final del partido. No fue nuestro día. 😔#BOCSGE 2️⃣:0️⃣ pic.twitter.com/bOIFej2g70
— Eintracht Frankfurt (@eintracht_esp) October 24, 2021
Con esta derrota, el equipo de Santos Borré se ubica en la decimoquinta posición de la Bundesliga con 8 puntos. Su próximo rival será el RB Leipzig.