Eintracht Frankfurt, equipo en el que milita el delantero Rafael Santos Borré, ganó 2-1 en condición de local, este domingo frente a Unión Berlín, por la Bundesliga.
Las 'águilas negras' comenzaron con todo el encuentro, teniendo como referente en ataque al exjugador del Deportivo Cali. Borré tuvo sobre 6 minutos de juego la primera oportunidad para abrir el marcador, definió de manera espectacular sobre el portero rival, pero un fuera de juego no dejó que celebrara su anotación.
Minutos más tarde, el volante suizo Djibril Sow anotó para Eintracht, tanto que le valió al equipo de Frankfurt para adelantarse en el marcador.
El delantero colombiano, como de costumbre, estuvo inquietante en el partido, pivoteando y trabajando para el equipo. Sus compañeros lo buscaron en diferentes oportunidades, pero el arco no se le abrió al ariete barranquillero.
Publicidad
En la segunda mitad se vio a un Unión Berlín con más proyección en ataque, y sobre 62' encajaron el empate gracias a un cobro desde el punto penal, convertido por el delantero alemán Max Kruse.
Minutos más tarde, Santos Borré sería sustituido por su compañero Goncalo Paciencia, delantero portugués de 27 años.
Publicidad
Sobre el final del partido y tras un agónico cierre, apareció el gol de la victoria para Eintracht Frankfurt, con una anotación de Evan N'Dicka, que cabeceó de manera incomoda y mandó a guardar el balón sobre el poste derecho del guardameta contrario.
Con esta victoria, el equipo del colombiano sumó 18 unidades, ubicándose a dos puntos de competiciones europeas. El próximo partido de Eintracht Frankfurt será en condición de visitante, cuando enfrente a Hoffenheim.