Deisy del Carmen Mauri es quizá una de las personas más felices cada vez que Rafael Santos Borré marca un gol o consigue un título conRiver Plate, tal y como sucedió el jueves en la noche tras la victoria 5-0 sobre Racing de Avellaneda, en la definición de la Superliga Argentina.
¿Un 'torcido' en una de las contrataciones del Inter Miami, de Beckham?
Ella es la mamá del goleador que sigue cosechando galardones con el equipo 'millonario' y ante cada buena noticia de su muchacho no puede ocultar su felicidad. "Estoy feliz y agradecida con Dios por los triunfos de mi hijo. Siempre es muy emocionante ver triunfar a mi hijo. Te podrás imaginar que lo vimos en familia, muy emocionados...", le dijo Mauri a 'Radio Villa Trinidad', en conversación de las últimas horas.
La progenitora del máximo anotador de la era Marcelo Gallardo con 48 anotaciones también se mostró agradecida con el 'Muñeco', quien ha sacado la mejor versión del atacante costeño.
Publicidad
Ahora una hincha del DIM prometió desnudarse si Leonardo Castro hace gol
"Él me habla de la admiración que le tiene al profe (Gallardo) y a la hinchada. También soy consciente del amor que le tiene a los niños que lo siguen... Para Rafa, Gallardo es como un padre: lo ha arropado como un hijo de verdad. Con él mi hijo encontró su nivel máximo", dijo Mauri.
Publicidad
En medio de la entrevista, no faltó el secreto de Santos Borré y que tuvo que ver con un ídolo de Boca Juniors. "De muy pequeño se inició como arquero y era bueno, de tal manera que le pedía a su padre que le comprara el buzo y los guantes de Óscar Córdoba, en su momento arquero de la Selección de Colombia . Yo siempre estaba preocupada y le decía '¡mira hijo, te van a golpear en el arco!'... Y no sé si fue a raíz de eso que comenzó a alejarse del arco y a jugar como delantero".
Egan Bernal, entre las figuras para seguir este sábado en Strade Bianche
Pero Santos Borré podrá seguir dándole noticias positivas a sus familiares, ya que se encuentra nominado al 'Rey de América' de 'El País', de Uruguay, y varios clubes grandes de Brasil pretenden contar con sus servicios.