Rafael Benítez atendió a los medios de comunicación, este miércoles, en rueda de prensa virtual. Uno de los temas fue el de James Rodríguez, sin embargo, el entrenador evitó hablar sobre el jugador.
"Estoy seguro de que tus amigos te preguntarán por los jugadores, pero creo que es mejor hablar del equipo que de los individuos. Todos tienen que entrenarse, hacer su trabajo y seguiremos buscando las mejores alternativas para el equipo. Pero por respeto no hablaré de individualidades, no es justo para los jugadores", expresó el estratega español.
Además, en la atención a medios le preguntaron por lo ocurrido con la afición mientras se definía su vinculación a los 'toffees' y habló sobre la ciudad.
No se pierda
Publicidad
"Tengo una gran conexión con la ciudad, apoyo a muchas organizaciones benéficas y tengo amigos en ambos lados. Estoy muy contento y orgulloso de estar aquí, y espero hacerlo bien", resaltó.
Sobre las pancartas en su contra, en las cercanías de las instalaciones del Everton y de su casa en Liverpool, Benítez también habló.
Publicidad
"Me convencí cuando decidí decir que sí, o incluso me decidí a empezar a hablar. No es algo que me dé miedo, es todo lo contrario. Quiero ganar, quiero hacerlo bien. Eso es ser competitivo para mí, ser ambicioso", concluyó.