La fecha 13 de la Liga Argentina se cerró con el clásico, entre Racing Club y Boca Juniors, en el estadio Presidente Perón o más conocido como El Cilindro de Avellaneda. Había altas expectativas, pero, finalmente, no se hicieron daño y el partido quedó 0-0.
Desde el pitazo inicial hubo presencia colombiana en cancha, puntualmente en el 'Xeneize'. Allí, Frank Fabra dijo presente y hasta portó la cinta de capitán. De igual manera, Sebastián Villa hizo parte de la titular, siendo fundamental en el frente de ataque.
Ambos jugadores disputaron los 90 minutos del encuentro, lo cual confirma la importancia de los dos. Por otro lado, en 'la Academia', Edwin Cardona permaneció en el banco de suplentes, mientras que Johan Carbonero ingresó al 63', en lugar de Gabriel Hauche.
El gol no llegó, pero pasó de todo. Frank Fabra salvó un gol de la línea y también le sacaron uno, cuando ya estaba pronto a gritarlo. Asimismo, en el último minuto, se presentó la polémica del día, por un posible penalti a favor de Boca Juniors, pero que, tras verlo en el VAR, no se sancionó.
Publicidad
¿Cuándo vuelven a jugar Boca Juniors y Racing Club?
El próximo miércoles 17 de agosto, a las 7:30 de la noche, hora de Colombia, Boca Juniors recibirá a Rosario Central, en La Bombonera, mientras que Racing Club se verá las caras con Banfield, el jueves 18 de agosto, a las 7:30 de la noche, hora de nuestro país, en el estadio Florencio Sola.
¿Cómo van Boca Juniors y Racing Club en la Liga Argentina?
Luego de este empate 0-0, Boca Juniors se ubica en el puesto 11, con 19 puntos. Por otro lado, Racing Club es sexto, con 21 unidades. Recordemos que el líder, hasta el momento, es Atlético Tucumán, sumando 28 puntos, seguido de Gimnasia y Esgrima de La Plata, con 25 unidades.
Publicidad