En Atalanta todo era alegría tras la anotación de Luis Muriel . En menos de media hora, el equipo de Bérgamo ganaba 3-0 y se vislumbraba una nueva goleada del equipo de Gian Piero Gasperini . Sin embargo, Torino hizo la épica y terminó igualando 3-3.
Partidazo disputado en el estadio de Atalanta, que al final resultó con un sabor amargo para el equipo de Bérgamo. Antes del tanto del delantero colombiano; se había puesto en ventaja por intermedio de Josip Ilicic y Robin Gosens.
Conmoción total: el uruguayo Santiago ‘Morro’ García, jugador de Godoy Cruz, se suicidó en Argentina
Sin embargo, Andrea Belotti, Bremer y Federico Bonazzoli fueron los grandes héroes del Torino; que logró una milagrosa igualdad y pudo sumar un punto que le sirve en su lucha por alejarse de los puestos del descenso.
Publicidad
Luis Muriel jugó hasta el minuto 58, cuando el partido se encontraba 3-2. En su lugar, ingresó Duván Zapata , quien tuvo una clara en la primera que le quedó dentro del área; pero terminó mandando el balón por encima del palo.
Atalanta tuvo oportunidades para sentenciar el triunfo, pero las falló con el colombiano y el ruso Aleksej Miranchuk, quien sacudió un poste.
Publicidad
Y el castigo llegó en el 84, con un excelente cabezazo de Federico Bonazzoli que rescató un punto que sabe a victoria para su Torino.
En el otro encuentro disputado este sábado, el Spezia triunfó 2-1 en el campo del Sassuolo y se hizo con una momentánea ventaja de seis puntos sobre el descenso.