El hombre del momento tiene nombre y apellido. Después de una brillante Copa América, donde la Selección Colombia fue tercera, Luis Díaz ha estado en boca de todos. De hecho, las ofertas por el delantero no se han hecho esperar.
Por ahora, no hay nada oficial y todo son especulaciones. Es así como continúa vinculado al Porto. Sin embargo, mientras todo se define, el delantero disfruta de unas merecidas vacaciones en territorio nacional.
Allí, ha recibido toda clase de homenajes. Junior de Barranquilla y Barranquilla F.C. han sido algunos de los clubes que han tenido emotivos gestos con 'Lucho'.
Pero no han sido los únicos. En las últimas horas, Luis Díaz recibió un homenaje en el municipio de Barrancas, sur de La Guajira, donde nació y empezó su formación.
Publicidad
Niños, amigos, adultos, miles de personas se acercaron a la cancha de fútbol Olinto Fonseca para compartir un tiempo con el delantero y figura de la 'tricolor'.
Y es que, con su humildad característica, 'Lucho' se puso los cortos, jugó unos minutos y hasta se animó a tirar uno que otro lujo con el balón. Claro, como era de esperarse, anotó un gol.
🇨🇴Luis Díaz llegó a Barrancas, su tierra natal, y fue recibido como todo un héroe.
— MCN Noticias (@mcn24H) July 15, 2021
Ese municipio de La Guajira homenajeó a su hijo, que hoy es una de las grandes estrellas del fútbol a nivel mundial. El jugador de la selección Colombia departió con familiares y amigo pic.twitter.com/byxPyQpAoM
Publicidad
🤩¡QUE HUMILDAD LUCHITO DÍAZ!🤩 luego de haber sido figura y ganar el tercer puesto de Copa América, Luis Díaz fue a su natal Barrancas (Guajira) y se jugó un “picadito”. OBVIO mostró toda su magia 🤯 pic.twitter.com/SKwjXbJbWN
— Cristian Pájaro. (@CristianPajaro7) July 15, 2021