La situación de James Rodríguez en el Rayo Vallecano de España siegue siendo una incógnita, pues el club no publica comunicados oficiales con el reporte médico de sus jugadores, motivo por el que las especulaciones están a la orden del día.
El cucuteño venía de sufrir una aparente sobrecarga que lo sacó de un entrenamiento anterior y ahora una nueva dolencia lo apartó del triunfo 0-5 sobre el Villamuriel de sexta división, en sesentaicuatroavos de final de la Copa del Rey, choque para el que había sido anunciado como posible titular.
Íñigo Pérez, su entrenador, solo se atrevió a decir que el mediocampista tenía una “molestia ”, por lo que se alcanzaron a prender las alarmas hasta en la Selección Colombia, ya que el 15 y19 de noviembre hay compromisos de Eliminatoria Sudamericana contra Uruguay y Ecuador, respectivamente.
Sin embargo, el propio futbolista de 33 años se encargó de transmitir un aparente mensaje de tranquilidad el jueves 31 de octubre, con una particular publicación de redes sociales.
Publicidad
Primera imagen de James Rodríguez tras lesión en el Rayo Vallecano
El creativo ‘cafetero’ compartió una foto suya en el campo de prácticas de su club, acomodando un balón en el piso y con guayos puestos, como si lo fuera a patear.
Publicidad
Con la fotografía, que no está acompañada de texto, Rodríguez estaría dando a entender que sigue en actividad y que lo suyo no sería grave, algo que se sabrá en el próximo compromiso del Rayo, pues si es convocado se podría pensar que se trata de un tema menor.
Por ahora, James sigue en periodo de recuperación de cara al duelo del 8 de noviembre de local ante Las Palmas por Liga de España, partido después del cual debería unirse a la Selección.
El equipo de Vallecas tenía previsto visitar al Valencia el 2 de noviembre, pero la contienda se postergó
debido a la crisis humanitaria que atraviesa la Comunidad Valencia, azota por la tormenta Dana, que inundó gran parte de la región y ha cobrado la vida de más de 150 personas.