El nombre de James Rodríguez se tomó todas las portadas por cuenta del abandono forzado del que fue objeto en uno de los entrenamientos del Rayo Vallecano de España previo al partido de local frente al Alavés.
El cucuteño, según informó ‘El chiringuito’, se fue “lesionado por una molestia muscular”, traducida en un “pinchazo en la pierna izquierda”, por lo que “su cara no era muy buena”.
El medio añadió antes de conocerse el informe médico oficial que podría tratarse de una “rotura o una sobrecarga”, por lo que no se sabe si su baja lo dejará afuera de los partidos de Eliminatoria con la Selección Colombia frente a Uruguay y Ecuador del viernes 15 y martes 19 de noviembre, respectivamente.
Publicidad
🚨 Última Hora | James Rodríguez se ha retirado del entreno por molestias musculares.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 22, 2024
🗣️ "Esta tarde le harán pruebas para determinar el tiempo de duración".
ℹ️ @MarcosdVicente cuenta la última hora del colombiano.https://t.co/uy59B6tvAR pic.twitter.com/EBeIc6OAmw
Publicidad
En consecuencia, el mediocampista emitió un particular mensaje en sus redes sociales para todos sus seguidores justo después de dejar la práctica de su club.
Mensaje de James Rodríguez luego de su lesión
Publicidad
El volante utilizó su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 53 millones de seguidores, para manifestarse de manera ambigua, pues publicó una fotografía suya de pie junto a un balón en el campo de trabajos del Rayo Vallecano y con la mirada al frente.
Publicidad
La imagen fue acompañada por el emoticón de un brazo con fuerza, lo que da a entender que se siente con energía para afrontar lo que pueda venir, algo que está preocupando a su fanaticada.
Esta noticia llega un día después de su nominación a mejor jugador del mundo por parte de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), ente independiente de Alemania.
Publicidad
Entre tanto, el Rayo se alista para el choque de la fecha 11 de la Liga de España
contra el Alavés, programado para el sábado 26 de octubre a las 9 de la mañana, hora colombiana.