Todo lo que rodea aJames Rodríguez se maneja con sigilo y si se quiere con misterio. Así ha empezado este 2024 para el jugador colombiano en Sao Paulo, ya que no ha jugado en los primeros cuatro partidos que han tenido los tricolores en el fútbol brasileño. El exjugador de Real Madrid y Bayer Múnich tampoco se ha presentado ante la prensa para tratar de aclarar lo que sucede.
La única explicación que se ha dado tiene que ver con un "manejo de cargas con el fin de que se ponga en la mejor condición física". Sin embargo, de ahí para adelante no se han dado detalles, ni el entrenador Thiago Carpini han profundizado al respecto en las ruedas de prensa en las que le han indagado sobre uno de los jugadores más mediáticos de su palntilla-.
Y en medio de ese panorama en el que hay poca información y en la que el colombiano guarda silencio; desde el martes en horas de la tarde apareció un nuevo rumor que indicó que Beksitas, uno de los grandes del fútbol de Turquía y con reconocimiento en Europa, estaba interesado en los servicios del número '10' de la Selección Colombia.
En ese contexto, este miércoles, en el medio 'Gazeta Esportiva' publicaron unas declaraciones al respecto de Julio Casares, presidente de Sao Paulo, quien dio la cara ante esa posibilidad de partida de uno de los jugadores con mayor fama en la actual nómina que tienen.
Publicidad
“No hemos recibido ninguna propuesta por James Rodríguez. Tiene contrato con el Sao Paulo, ha estado entrenando, se está adaptando al fútbol brasileño. Si jugará es una cuestión técnica, eso es lo que hay que decir", explicó en primera instancia Casares, luego del triunfo del equipo que preside por un marcador de 2 a 1 sobre Corinthians.
El dirigente brasileño prosiguió y apuntó que "James es un gran profesional. Mañana estará trabajando, trabajará mucho. En algún momento puede suceder que tenga un mejor resultado, según el criterio del comité técnico. El que sube no es el entrenador, ni el cuerpo técnico, es el deportista”.
Publicidad
¿Qué se sabe de James Rodríguez?
Mientras que todo esto sucede, James Rodríguez ha optado por el silencio y solamente ha publicado en sus redes sociales fotografías de sus entrenamientos con Sao Paulo. Estos generalmente han sido con balón pegado al pie y demás. Así no se ha dejado ver en intensas sesiones físicas o de gimnasio.
¿Qué ofertas tiene James Rodríguez?
Hasta ahora James Rodríguez se mantiene trabajando con Sao Paulo y solamente se ha conocido que Beksitas, del fútbol de Turquía, es el primer interesado en este 2024 en contratar al colombiano.
Publicidad