Los pocos minutos de James Rodríguez en el Rayo Vallecano y la tensa relación que existe con el entrenador Iñigo Pérez , han llevado a acrecentar las versiones de que el ‘10’ colombiano pudiera abandonar el conjunto español, en los próximos mercados de fichajes y gracias a su buena actuación en la Selección Colombia, no le faltarían pretendientes.
Luego de la gran presentación en la Copa América, uno de los conjuntos que alzó la mano para preguntar por el creativo cucuteño fue la Lazio de Italia. Sin embargo, el interés no trascendió y al final, se dio la llegada de Rodríguez Rubio al conjunto de Madrid.
Pues al parecer, el conjunto italiano tendría la intención de volver a buscar al colombiano, que tiene pendiente jugar en la Serie A, siendo la única de las cinco grandes ligas en la que no ha actuado.
En el medio español ‘Estadio Deportivo’, que sigue de cerca la información relacionada al Rayo Vallecano, informaron que el interés de la Lazio estaría encabezado por su presidente, Claudio Lotito, quien buscaría tener en su plantilla la calidad técnica de James.
Publicidad
“Claudio Lotito es el excéntrico presidente de la Lazio y busca un golpe de efecto en su plantilla de cara al mercado invernal. Las 'águilas' tienen entre ceja y ceja clasificarse para la próxima edición de la Champions League. De momento, marchan en quinta posición con 19 puntos y en Europa League han comenzado de la mejor manera posible. Tres partidos y tres victorias para liderar la nueva fase liga de la competición”, afirmaron en este medio.
Eso sí, el gran talón de aquiles para James Rodríguez continúan siendo sus lesiones que, en las últimas temporadas, lo han marginado de los terrenos de juegos. Este tema sería la gran duda que tienen los romanos para decidirse por el colombiano.
Publicidad
"La decisión de la Lazio de centrarse en James Rodríguez está ahora en el punto de mira. A pesar de la confianza depositada en el jugador, su capacidad para aportar al equipo se ve obstaculizada por las lesiones", dijeron desde ‘Lazio Channel’.
Aunque aún todo se queda en rumores, habrá que esperar cómo trasciende en las próximas semanas y si Rodríguez Rubio puede tener más minutos con el Rayo Vallecano, aunque no fue convocado en el reciente juego de Copa del Rey, por una molestia muscular que lo atormenta. La buena noticia es que el colombiano tendrá tiempo para recuperarse, puesto que el conjunto de Vallecas aplazó su próximo juego de Liga, contra el Villarreal, por los desastres naturales en territorio español.