Miguel Ángel Borja está teniendo un arranque de 2024 de ensueño. Goles, asistencias, titularidades, buenos rendimientos, ovaciones, en fin, así se puede resumir todo. Y es que, en cinco partidos disputados, entre la Copa Argentina y la Copa de la Liga Argentina, lleva siete anotaciones y un pase gol. Razón por la que este miércoles 14 de febrero, esperaba seguir por esa misma racha.
River Plate visitó a Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro, por la quinta jornada del certamen. Allí, había serias posibilidades de que el delantero colombiana anotara, pero no fue así y, como si fuera poco, terminó de la peor manera. Cuando se jugaba el minuto 55, recién empezando la parte complementaria, el 'cafetero' cayó al suelo y encendió las alarmas de todos.
No se ponía de pie y hacía serios gestos de dolor. Uno de sus compañeros e incluso un jugador rival, se acercaron a donde estaba Miguel Ángel Borja para saber cómo se encontraba. Fue en ese momento donde decidieron llamar al cuerpo médico para que ingresara al terreno de juego y revisaran al 'colibrí'. Más se demoraron en llegar a donde el atacante que en tomar la decisión.
DOLOR DE CABEZA MONUMENTAL: a nada del Superclásico, Borja no pudo seguir en cancha y pidió el cambio.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 15, 2024
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/plrBIcrd0C
Se pidió el cambio inmediato. Miguel Ángel Borja se puso de pie, salió caminando por sus propios medios, pero con una cara de tristeza impresionante. Además, muy cojo. Así las cosas y para no perder ni un solo minuto, el director técnico Martín Demichelis tomó cartas en el asunto. Quien entró por el 'cafetero' fue Agustín Ruberto. Ahora, se deberá aguardar por más información de ello.
Publicidad
Vea el video de la lesión de Miguel Ángel Borja HOY, en Atlético Tucumán vs. River Plate
Publicidad