Luis Muriel volvió a ser víctima de las lesiones esta temporada. El colombiano salió de cambio después de 45 minutos disputados en la Europa Legue contra Olympiacos, lo cual prendió las alarmas en el conjunto italiano.
Según los informes, Muriel habría tenido molestias en el flexor de su pierna derecha, que hicieron que el técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, lo sustituyera para cuidarlo y darle descanso.
Aunque aún no se ha dado un comunicado oficial de cuánto tiempo estará por fuera de las canchas, se espera que el estratega italiano dé información sobre el estado físico del atacante colombiano, en la previa del partido contra Fiorentina.
Por el momento, el club solamente informó que: "El equipo se entrenó en dos grupos en función de los minutos del partido de ayer: descarga para los que jugaron en el Olympiacos, trabajo en el gimnasio y en el césped para los demás. Trabajo aparte para Miranchuk, Muriel, Palomino y Zapata".
Publicidad
Ya es la tercera ausencia de Luis Muriel en el Atalanta, siendo la última causada por un contagio de coronavirus a principios de enero de este año.
El atacante nacido en Santo Tomás, Atlántico, acumula seis goles y cinco asistencias en 24 partidos disputados esta temporada con el conjunto de Bérgamo; se espera que en las próximas horas se den noticias acerca de la lesión sufrida el pasado jueves.