Chelsea se jugó un partido clave este sábado contra Barcelona, en la semifinal de vuelta de la Champions League femenina pero la colombiana Mayra Ramírez no pudo ser parte de este compromiso.
Cuando se conoció la alineación titular del equipo inglés, causó sorpresa en los hinchas de las ‘blues’ que el nombre de la futbolista de nuestro país no apareció ni siquiera entre las suplentes.
Mayra Ramírez viene siendo una titular indiscutible del Chelsea, que pagó un dineral por su fichaje para contar con su calidad, técnica y goles.
¿Por qué no jugó Mayra Ramírez en Chelsea vs Barcelona en la semifinal de vuelta de la Champions League femenina?
La delantera colombiana según el medio ‘Punto Pelota’ y otros diarios europeos, informaron que tuvo una lesión muscular, de la cual no logró recuperarse y por eso no fue parte del atractivo partido del certamen internacional.
Publicidad
Además, mencionaron que durante los recientes días entrenó de forma diferenciada al grupo, y aunque la esperaron hasta última hora, no pudo estar en plenitud de condiciones y quedó afuera de las convocadas para este partido.
🚑🇨🇴 Mayra Ramírez habría sufrido una LESIÓN MUSCULAR en el muslo izquierdo durante el partido de ida en Montjuic.
— Mundo Pelota (@mundopelotanet) April 27, 2024
Entrenó de forma diferenciada durante toda la semana y no se recuperó para el partido de hoy. https://t.co/GQO4VsOQTt
La propia cuenta de la Champions League femenina conformó que Mayra Ramírez por lesión no pudo estar y su lugar lo tomó Catalina Macario.
Publicidad
Aún no se tiene un informe médico confirmado por parte del Chelsea, para conocer la gravedad de la colombiana, pensando en los partidos venideros.
Chelsea vs Barcelona: TEAM NEWS 📋
— UEFA Women’s Champions League (@UWCL) April 27, 2024
🔄 Catarina Macario replaces the injured Mayra Ramírez in Chelsea's starting XI, while Lucy Bronze comes in for Mariona Caldentey for Barça.#UWCL
En el duelo de ida de las semifinales, el Chelsea femenino venció 1-0 al Barcelona en el estadio Olímpico de Montjuic, en suelo catalán, con un solitario gol de Erin Cuthbert.